viernes, 2 de diciembre de 2011

Ruido

Ahora un horrible silencio queda dentro de mí.
Todo calla. He enmudecido, me digo. Pero no oigo. Nadie responde.
Caminar, correr. Lejos. El silencio sigue ahí y tú no.

Las hojas caen desde el fondo de mi cabeza.
El cabello se rebela y me imita.Y estoy aquí. Y el tiempo pasa.
Pero no desaparezco. Es mi deber.
Debo intentarlo todos los días: No desaparezcas.

Y ahora, ¿qué pasará? Nada suena. 
No quiero ir al futuro. Quizá al de luego, pero no a este.
Tengo miedo. Otra vez. Y esperaba. El silencio.
Es mejor que me vaya. Sería mejor, pero no es el deber.

Hay que resistir. Me digo, otra vez. El silencio sigue.
Hay que esperar la noche. Y que todos callen para que yo hable.
Hay que esperar que el sueño y el ardor se mezclen en una voz.
Pero el sonido que antes callara, ahora calla aún más.
Pluscuamperfecto. Eso es. 
El silencio sigue, se queda, se expande... Existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario