miércoles, 2 de octubre de 2013

Scrabble

Toda esa voluptuosidad llega de golpe
Los círculos se van cerrando. La puerta es más estrecha.
¿A dónde me llevará este cuerpo escindido?
¿Quién pondrá, acaso por error, este deseo en tus rodillas?
¿A dónde irás voluptuosa con tu cadera rauda?

¡Desdichada! ¡Ególatra!

Que no sea esto otra cosa que dices, que no sea una de las que escucho.

Me haces sentir fatalista, incrédula.
La condición sine qua non
Me río, sin embargo, de ti y de todo eso... me río por las razones equivocadas.
Horadaron por mucho tiempo aquel lugar.
Todavía le pongo tierra cada día hasta que el agujero por fin se colme.
Es como un abrebocas. Tengo la boca abierta y no hay nada adentro.
¿Qué pasará en tus entrañas cuando se caigan las pestañas de mis ojos y la miel ya no brote de mis labios?

¿Y fue todo un juego, otro, de esos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario