domingo, 17 de abril de 2011

A fuerza de casualidades...

Yo sabré sostenerle en la cara a cualquiera una afirmación...las casualidades no lo son tanto.

Escribo por primera vez...la verdad no sé si escribo...no, creo que nunca he escrito...ni he hablado...¿Idioma? mmmmmm sí, tengo uno: el balbuceo. Y de ningún modo he planeado lo que escribo, hoy no, no hoy...si me esforzara en escribir algo bueno fracasaría, como de costumbre, tan común en mi vida. Hoy escribo por impulso ¿escribo? ya sé que dije que no escribo, pero ¿qué demonios hago si no tengo otra palabra?, empujada a fuerza de casualidades.

Mi situación no es fácil, pero maldición, para todos es difícil. Todos nos hemos acostumbrado a forcejear con la gravedad, y miren que inútil siempre termina todo igual, rostro al suelo, lleno de barro y dolor...Que empeño inútil me digo, pero no por eso dejo de intentarlo...volemos un rato me digo...sin alas, pero volemos...y vuelo un rato, si, en medio del movimiento rutinario, con miedo de caer y romperme como un vidrio sucio, porque hay riesgo especialmente en la ilusión.

Y en la vida (la real) nunca hay nada, ahhh nooo, se me olvidaba, hay mucho o mucha, humillación, increíble pero ni siquiera entre animales nos entendemos...al final todo es fingir y aparentar...

Y es el único medio de vivir, de resto todo es estático, subir, bajar, subir, bajar, bajar, bajar, bajar...

¿Abrupto?

Tu no me vas a decir cuando parar...hoy eso lo decido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario